lunes, 25 de mayo de 2009

Empezando una vieja tarea con nuevas consignas

En el módulo "Bases y actualizaciones en Tecnologías Aplicadas" (BATA) hemos recibido la consigna de crear un blog.


Desde hace tiempo utilizo esta herramienta con diversos fines, que van desde mis cursos de grado o posgrado, como forma de comunicarme con mis alumnos/as, pasando por actividades político-gremiales e incluso el grupo de teatro al que pertenezco.


Sin embargo, reconozco que nunca he sistematizado la actividad. Ha ido fluyendo de acuerdo a lo que me salía.


Algunos de mis blogs tienen mucha actividad, como el que usamos en mi comisión de Derechos Reales de la Facultad de Derecho UBA (http://ubareales.blogspot.com/) y otros han quedado relegados por grupos en facebook.

Para superar problemas técnicos de mi trabajo armé: http://cfj-caba.blogspot.com/

Espero poder sortear con algo de elegancia esta consigna.

1 comentario:

  1. Hola Eduardo, es verdad que esta herramienta apasionante llamada Blog, tiene muchas aplicaciones y tantas formas de encararla como puntos de vista existen.
    Ahora el ejercicio de pensarla de manera sistemática es realmente un desafío interesante.
    Por cierto, que bueno que es tener un abogado en el equipo, pero aun mejor es tenerte como compañero de clases ... y no como profesor, ya que estuve mirando las notas del 1º parcial ... y veo que sos de los que no perdonan una!!!! Ja Ja Ja.
    Un abrazo desde Misiones.

    Germán Kannemann

    ResponderEliminar